Search
Close this search box.
Suzy

Suzy hace su esperado regreso con ‘Satellite’

Bae Suzy finalmente ha vuelto a la escena musical con su nuevo single Satellite, disponible en las plataformas musicales.

Este es el primer single de la cantante coreana después de cuatro años, desde que lanzó su segundo mini álbum Face Of Love en 2018, poco tiempo después de su salida del grupo miss A en 2017.

En Satellite, Suzy canta sobre un sentimiento de anhelo hacia alguien que no puede ser alcanzado con una promesa de siempre estar ahí para ellos. La solista participó en la escritura de la letra.

Su agencia Management Soop reveló: ‘Pasó un tiempo para completar esta canción y que llegaran las habilidades de Suzy como vocalista. Creemos que los fans estarán interesados por su nueva música que está en pausa ya que Suzy se ha enfocado en su carrera como actriz por ahora’.

Lee también: ‘A Class’ como referencia musical de miss A

Suzy trae un performance hermoso

Para Satellite, se puede ver a Monika, líder del grupo de baile PROWDMON del show de Mnet, Street Woman Fighter, quien corre y baila a través de pasillos de un edificio abandonado. Para este video musical, Suzy no aparece.

Durante la ausencia musical de la coreana, se ha estado enfocando en su carrera actoral, donde ha estado en diversas series como Start-Up, Vagabond, While You Were Sleeping, y otros.

Suzy realizó su debut con el cuarteto, ahora desintegrado, miss A bajo la agencia JYP Entertainment con el tema Bad Girl Good Girl. Luego lanzó con ellos dos álbumes de estudio, tres mini álbumes y diversos singles durante 7 años.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana