Los programas de audiciones de K-pop empiezan pronto

programas de audiciones

Muchos grupos de K-pop exitosos han salido de programas de audiciones. Gracias a esto, próximamente habrán nuevos programas dónde numerosos trainees apostarán a su sueño de debutar y ser idols.

El primer show en emitirse será THE ORIGIN: A, B or What? de Kakao Entertainment y Sony Music Solutions de Japón, iniciando este 26 de febrero. En este show 13 chicos de IST Entertainment presentarán varios perfomances de grupos de K-pop; además de competir para poder unirse a un nuevo grupo que debutaría a finales de año.

Como todos los programas de audiciones, este show contará con jueces talentosos como Kim Sungkyu ex INFINITE, Minzy ex 2NE1 y Jay B de GOT7.

El programa de supervivencia para el próximo grupo de chicos de IST  Entertainment confirma fecha de estreno | Soompi

¿Qué otros programas de audiciones serán emitidos este año?

Entre los programas de audiciones que saldrán durante este año se espera que Mnet transmita la segunda temporada de I-ILAND en conjunto con Belift Lab. La primera temporada de este show fue en el 2020, el cual dio inicios a ENHYPEN e incluso fue nominada a un Emmy International; pero esta vez estará enfocado a crear un grupo de chicas.

Del éxito del programa Girls Planet 999, cuyas mentoras fueron Sunmi y Tiffany de Girls’ Generation, nacerá Boys Planet; y como indica su nombre será exclusivo para chicos. De este show inicio el grupo rookie Kep1er.

¿Estas emocionado por estos próximos shows?

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
2
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month