Search
Close this search box.
programas de audiciones

Los programas de audiciones de K-pop empiezan pronto

Muchos grupos de K-pop exitosos han salido de programas de audiciones. Gracias a esto, próximamente habrán nuevos programas dónde numerosos trainees apostarán a su sueño de debutar y ser idols.

El primer show en emitirse será THE ORIGIN: A, B or What? de Kakao Entertainment y Sony Music Solutions de Japón, iniciando este 26 de febrero. En este show 13 chicos de IST Entertainment presentarán varios perfomances de grupos de K-pop; además de competir para poder unirse a un nuevo grupo que debutaría a finales de año.

Como todos los programas de audiciones, este show contará con jueces talentosos como Kim Sungkyu ex INFINITE, Minzy ex 2NE1 y Jay B de GOT7.

El programa de supervivencia para el próximo grupo de chicos de IST  Entertainment confirma fecha de estreno | Soompi

¿Qué otros programas de audiciones serán emitidos este año?

Entre los programas de audiciones que saldrán durante este año se espera que Mnet transmita la segunda temporada de I-ILAND en conjunto con Belift Lab. La primera temporada de este show fue en el 2020, el cual dio inicios a ENHYPEN e incluso fue nominada a un Emmy International; pero esta vez estará enfocado a crear un grupo de chicas.

Del éxito del programa Girls Planet 999, cuyas mentoras fueron Sunmi y Tiffany de Girls’ Generation, nacerá Boys Planet; y como indica su nombre será exclusivo para chicos. De este show inicio el grupo rookie Kep1er.

¿Estas emocionado por estos próximos shows?

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
2
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana