Girls Planet 999

Girls Planet 999: Todo sobre su gran final

El programa de Mnet Girls Planet 999 ha finalizado tras 12 episoidos. Artistas como Sunmi y Tiffany Young fueron las mentoras de este programa, acompañadas un equipo lleno de profesionales.

9 chicas resultaron las ganadoras de la gran final, y debutarán en un grupo bajo el nombre de Kep1er. Este grupo de chicas promocinará bajo las agencias Wakeon Entertainment y Swing Etertainment; siendo la primera reconocida por representar al grupo de chicos T01 y al duo Davichi y la segunda por manejar las actividades de WANNA ONE, X1 y IZ*ONE.

Las ganadoras de Girls Planet 999 promocionarán juntas por 2 años y medios, a partir de ello deberán continuar sus carreras por caminos separados.

La polémica de los votos en Girls Planet 999

El método de eliminación durante el program eran definidas por los votos de los fans: 50% fans coreanos 50% fans internacionales. Esto se hacía por un voto al día durante un periódo limitado, escogiendo así a sus favoritas por cada país: Corea del Sur, China y Japón.

Lamentablemente, para la gran final este método fue cambiado por 2 fases: Una antes de la final y otra que se llevo acabo en vivo; esta última valdió por el doble de votos. Además de ello, los fans solo podían escoger a una sola participante y exisitió una brecha de 50% para los fans internacionales.

Gracias a estos cambios el top final cambió completamente a lo esperado, resultando ganadoras: Kim Chaehyun, Huening Bahiyyih, Choi Yujin, Kim Dayeon, Seo Youngeun, Kang Yeseo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiaoting.

¡Estaremos atentos al debut de Kep1er!

Candidatas al top 9 debut. Foto: Twitter @GP999Peru
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario