Search
Close this search box.

Epik High estrena ‘Face ID’ junto a Giriboy, Sik-K, JUSTHIS

Epik High ha compartido su nuevo pre-single titulado Face ID junto a los raperos Giriboy, Sik-K y JUSTHIS.

La canción es parte del 10mo álbum completo del grupo EPIK HIGH IS HERE 下 (PART 2), el cuál estará disponible en 2022, y este nuevo single le sigue a Rain Song, lanzada en junio de este año.

En estos dos años que pasaron, el mundo no tuvo más opción que cubrir sus rostros, y la canción contiene el mensaje de perder el rostro a causa de las mascarillas y que finalmente se puedan revelar de una manera genial.

Para celebrar los 18 años de Epik High, el grupo lanzó este nuevo tema Face ID a través de TikTok donde la canción rápida y energética combina con los raps explosivos del grupo.

Conciertos de Epik High

Actualmente, el trío estará teniendo un concierto desde el 17 hasta el 19 de diciembre en el Olympic Hall en el Parque Olímpico de Seul para conocer a los fans después de dos años.

Se espera que el concierto sea un éxito total entre el público, además de la venta de sus merch a través de la página oficial del grupo.

Mira acá lo más reciente.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana