NCT 127 son vampiros en ‘Favorite’

La sub unidad de NCT había vuelto el mes pasado con ‘Sticker’, su tercer álbum completo, presentando un concepto inspirado en feria de pueblo, vestuarios de vaqueros, coreografías llenas de movimientos enérgicos y un abanico de canciones que va desde una balada de amor, hasta temas con un ritmo fuerte y sonidos característicos.

‘Sticker’ es el primer álbum de NCT 127en obtener el récord ‘double million seller’ una semana después de su lanzamiento.

NCT 127 ha hecho múltiples regresos este año

Con diferentes conceptos, coreografías y temas que van superándose entre sí.

Este 25 de octubre, mostraron al público la versión reempaquetada de ‘Sticker’, llamada ‘Favorite’. Taeyong, Taeil, Johnny, Yuta, Doyoung, Jaehyung, Jungwoo, Mark y Haechan contaron una historia de amor por medio del perfil oficial del grupo en Instagram, a partir de allí los fans iniciaron un debate en las redes sobre el próximo concepto que usarían.

Pues en los posts se mostraban en distintos escenarios, como una sala de cine, jugando videojuegos en un estar, dentro de un auto e incluso, en un restaurante, esperando por una persona que nunca llegó.

‘Favorite’ es un álbum con 14 canciones, 3 de ellas nuevas: ‘Love On The Floor’, ‘Pilot’ y la canción principal, ‘Favorite’. Esta última es un tema R&B, con un silbido característico, que si bien se oye en ‘Sticker’ también, en ‘Favorite’ tiene otro matiz. La letra de ‘Favorite’ plasma como una relación lo es todo para ellos, aun sabiendo que esta llegará a su final.

El MV para ‘Favorite’ muestra a los miembros de NCT como vampiros, con trajes de época, y en la sala de un palacio. Bailando al ritmo del tema y realizando un break dance casi al final de la canción.

‘Favorite’ también se convierte en ‘One Million Seller’, faltando unas horas para su estreno, la noche del 24 de octubre, la cuenta oficial del grupo confirmó que el álbum tuvo un estimado de 1.06 millones de compras anticipadas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month