It's Okay to Not Be Okay

‘It’s Okay to Not Be Okay’ es nominado a los premios Emmy International 2021

It’s Okay to Not Be Okay hace historia en la industria de la pantalla chica coreana, pues se ha convertido en el primer drama en estar nominado a los Emmy International Awards 2021. Este drama ha hecho historia en la industria televisiva coreana, pues fue uno de los k-dramas más populares y vistos del año pasado.

Este drama esta nominado dentro de la categoría mejor película de TV o miniserie. Dentro de esta categoría también se encuentran las series Atlantic Crossing, Des y As Mulheres do Mundo.

It’s Okay to Not Be Okay y su historia especial

La historia se desarrolla entorno de un empleado de un psiquiátrico llamado Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), quién tiene un hermano mayor con autismo y debe cuidarlo. Por otra parte, tenemos a Ko Moon Young (Seo Ye Ji), quien es una escritora de cuentos infantiles pero posee un trastorno de personalidad antisocial .

A pesar de que ambos tienen personalidades muy distintas, ambos están totalmente destinados a coincidir y creer en el amor juntos. Producida por Studio Dragon, Story TV y Gold Medalist, este drama fue distribuido por tvN y Netflix para el público internacional.

Dos nominaciones coreanas en los Emmy

Además de este drama, el reality de K-pop I-Land se encuentra nominado a un premio Emmy. Esto bajo la categoría mejor programa de entretenimiento sin guion; compitiendo contra los programas Da’s Liefde!, ¿Quién es la Máscara? y The Masked Singer.

Producida por CJENM y Big Hit Entertainment, este reality reunió a 23 aspirantes masculinos al mundo del k-pop para formar un grupo. Al finalizar el 12vo episodio el público eligió a 7 chicos que hoy conforman ENHYPEN.

La cermonia de los Emmy International Awards 2021 será emitido el próximo 22 de noviembre, ¡Le deseamos éxito a los nominados!

¿Cuál es tu reacción?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

¡Los sonidos de campanas de boda suenan! Lee Sang Yeob confirma sus intenciones de compartir nupcias con su prometida no famosa.
'Mask Girl' narra la historia de Momi, quien ante los prejuicios de la belleza coreana oculta su rostro para cumplir su mayor sueño.
Kep1er regresa nuevamente con su 5to EP, en dónde buscarán el significado del amor como 'Galileo' para sus promociones.
En una reciente entrevista para Harper's Bazaar Korea, la cantante manifestó que su regreso en solitario es un hecho.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana