Search
Close this search box.
ITZY

ITZY revela enérgico y colorido video para ‘LOCO’

¡Las chicas de ITZY regresan con su primer álbum completo!

El grupo de chicas de la JYP Entertainment ha demostrado todo su potencial este año, tras su éxitoso regreso con su 4to mini álbum GUESS WHO las chicas afortan un reto mayor con el álbum CRAZY IN LOVE. Compuesto por 10 canciones y 6 instrumentales de los temas más reconocidos dentro de su carrera, su tema principal es la canción LOCO y cuenta con su versión en inglés.

LOCO cuenta con la composición y letra del equipo de producción GALACTIKA, este tema combina diversos géneros como el latino, fusion Groove y el trap. ITZY expresa la montaña rusa que experimentan las emociones que se involucran en el amor.

ITZY estará en The Kelly Clarkson Show

ITZY

Este quinteto asciende por todo lo alto, pues han sido confirmadas para The Kelly Clarkson Show para el próximo 27 de septiembre. Esto las convierte en el segundo grupo dentro de su empresa en asistir a este show americano, las primeras en asistir fueron las chicas de TWICE.

Mientras esperas la emisión del programa junto a ITZY, no dudes en reproducir y bailar al ritmo de LOCO, tal ves te identifiques con la letra. ¡Anímate a descubrirlo!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana