Search
Close this search box.

ITZY hace su esperado regreso con ‘Guess Who’

El grupo femenino de JYP Entertainment, ITZY, está de regreso con su cuarto mini álbum Guess Who donde recopilan 6 nuevos temas y la canción principal Mafia In the Morning. El vídeo para este tema estuvo a cargo del CEO de la agencia J.Y. Park, donde convirtió a las chicas en miembros de la Kkangpae, una mafia de corea, así que el vídeo esta lleno de explosiones, fuego y una increíble coreografía.

Este mini álbum es completamente diferente a los anteriores que ha compartido ITZY, confirmando la increíble versatilidad de las chicas al probar con otro ritmo y estilo totalmente diferente a lo que habían demostrado desde su debut.

Discografía de ITZY

Yeji, Lía, Ryujin, Chaeryeong y Yuna son las integrantes de ITZY, debutaron en febrero del 2019 con su single IT’z Different, dónde adquirieron popularidad con el tema DALLA DALLA. En julio del mismo año liberaron su primer mini álbum IT’z ICY, y el año pasado liberaron otros 2 más: IT’z ME y Not Shy, donde sus temas principales tienen un estilo similar en cuánto a la estética, melodía y concepto.

Pero este no es el primer regreso de ITZY este año, en enero liberaron una edición especial de Not Shy en inglés, dónde se encuentran los temas Not Shy, Wannabe, ICY y DALLA DALLA en este idioma. Además, en el mes de marzo, liberaron MIDZY en sus versiones en coreano e inglés.

¡Disfrutemos de este nuevo estilo que nos brinda ITZY!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana