Search
Close this search box.

Escucha ‘The Lady’ de Bumkey y Moonbyul de MAMAMOO

Bumkey y Moonbyul son los responsables de traer desde el 2012 al presente este remake del grupo 2LSON.

Bumkey es un cantante destacado en los géneros de R&B y Hip-Hop, Moonbyul, por su parte, es reconocida por ocupar la posición de main rapper en el grupo de Kpop MAMAMOO. Ambos artistas con una numerosa audiencia, se unieron para realizar el remake de ‘The Lady’ estrenado el pasado 2 de Mayo, y anunciado por la empresa Brand New Music.

Un MV cargado de química

El vídeo se desarrolla en un jardín interno, donde hay un montón de flores de muchos colores y los artistas comparten una serenata. El contraste en las voces de Moonbyul y Bumkey combina con la pista suave de R&B. También se incluye algunas escenas individuales y acercamientos a los detalles dentro del vídeo. La canción cuenta como una dama se enamora de un hombre que tampoco puede olvidarla.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana