Search
Close this search box.

Yesung revela su nuevo tema principal ‘Beautiful night’

Se ha revelado el cuarto mini álbum de Yesung, Beautiful Night, y el tema principal esta bajo el mismo titulo. Para ELF, este tema es un giro inesperado, pues no es el género que suele cantar al miembro de Super Junior, esta vez esta enfocado al city pop, pero sin dejar de transmitir un hermoso mensaje como siempre ha hecho Yesung con sus canciones.

Yesung no tuvo complicación alguna al adaptarse al género, confesó que al oír por primera vez Beautiful night se sientió muy bien con el tema y la escogió como el principal sin dudarlo. El vídeo de esta canción esta protagonizado por Yesung y Park Gyu Young, dónde nos muestran una adorable historia de amor.

Por otra parte, el álbum tuvo diversas colaboraciones en su producción, como Black Skirt, Park Munchi, Go Young Bae de Soran, Nokdu y CHIMMI (NUPLAY). También su grupo Super Junior brindó su apoyo a Yesung en su regreso como solista, su compañero Eunhyuk envió té de café al set de grabación del vídeo.

Yesung confirma que tardó en hacer su regreso porque quería que fuera especial para ELF, se tomó su tiempo para prepararlo hasta quedar satisfecho con su producción musical, por lo que realementa esta muy emocionado, feliz y satisfecho que ya este finalizado.

Primer tema en español

A pesar de que muchas veces se ha escuchado a los miembros de Super Junior cantar en español, Amor Perdido será el primer tema de Yesung como solista en español. Según Yesung, este tema fue difícil de grabar debido a que quería que saliera perfecto su pronunciación, así que el tema fue grabado tres veces hasta que quedó como deseaba.

Mira esta hermosa historia de amor que nos canta Yesung aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana