G’Day: Un thriller que te hará dudar

Con respecto al miedo, horror y psicología, G’Day es un manhwa que contiene todos estos tópicos donde los lectores no dejarán de darle a ‘siguiente’ para ver el próximo capítulo.

Si te gustan las lecturas de este tipo, este manhwa otorga pelos de punta y en donde incluso la misma estética del dibujo dará esa sensación de incomodidad y que alguien te está observando.

Lee también: ¿Sabes lo que es un manhwa?

Sinopsis y bio de G’Day

Luego de perder todo contacto con su hermana Shiyoung, un preocupado Shion irá a ver qué anda mal volando a Australia, donde su hermana está. Mientras se hospeda en la casa compartida donde su hermana estaba viviendo, él comienza a sentir que las personas de ahí tienen algo que ver con la desaparición de su hermana.

Original de: Choi Yong Sung

Año de publicación: 2016

Estatus: Terminado

Capítulos: 50 + 12 extras

Léelo en: Lezhin (Link en inglés) – Por ahora no está disponible en Lezhin en Español

¿Qué esperar de este manhwa?

Advertencia: Este comic tiene contenido que puede ser incómodo para algunos lectores como violencia, violación y uso de drogas.

G’Day parte desde la llegada de Shion a Australia y empieza a ver actitudes muy extrañas por parte de todos los coreanos que viven en la casa e incluso del novio de la hermana de Shion, y es donde él comienza a investigar dónde podría estar su hermana.

La historia también se divide por cada integrante que vive en la casa, siendo así un suspenso mayor cuando se conoce cada profundo secreto de todos hasta llegar al final revelador.

Totalmente imperdible. Te dejamos acá el trailer oficial del manhwa.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario