BIGBANG anuncia su regreso + T.O.P deja YG Ent.

BIGBANG

¡BIGBANG estará de regreso este 2022!

Esta noticia la confirma su agencia YG Entertainment, anunciando que ahora lanzaría una nueva producción musical durante la primavera. Este sería el primer regreso de los chicos tras las polémicas que desató el ex miembro Seungri.

Según fuentes de Korea JoongAng Daily, BIGBANG ha culminado las grabaciones de esta nueva producción; garantizando que la grabación de video oficial se hará durante las próximas semanas. Aún no se tiene más detalles en cuanto al nombre, pero se espera que se de a conocer durante la primavera.

T.O.P deja la agencia pero seguirá en BIGBANG

Esta no fue la única noticia que dió a conocer YG Entertainment, pues han anunciado la salida de T.O.P de la agencia tras 16 años. A pesar de ello, se aseguró que el rapero seguirá promocionando con el gurpo y ha participado en las grabaciones de este esperado regreso.

Respetamos que T.O.P quiera expandir sus horizontes más allá de BIGBANG y ha tenido conversaciones exhaustivas con los otros miembro. Será parte de las actividades de BIGBANG siempre que sea posible.

YG Entertainment

Este sería el regreso oficial de los chicos tras su tema Flower Road en el 2018, pero será el primero como cuarteto. ¿Estas emocionado por este icónico regreso?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month