MJ de ASTRO pausa sus actividades por salud

El pasado 28 de enero, la compañía a cargo de ASTRO, Fantagio Entertainment dio a conocer las condiciones físicas de uno de sus vocalistas, MJ. En el comunicado agradecen la comprensión de los fans y auguran una pronta recuperación.

La decisión de MJ se tomó tras una evaluación médica

MJ fue sometido a exámenes y evaluaciones médicas después de presentar malestar. La decisión de suspender su actividad durante las promociones y proyectos del grupo, fue tomada por Fantagio por sugerencia de los médicos tratantes del cantante. Según el comunicado publicado en el fancafe oficial del grupo, MJ se tomará unos días para relajarse y recuperar su condición saludable.

El comunicado de Fantagio Entertainment

Hola.

Este es Fantagio.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Aroha por su generoso amor por ASTRO y nos gustaría informarle sobre la suspensión temporal de las actividades de MJ. 

MJ de ASTRO sintió problemas de salud durante sus actividades recientes, por lo que visitó el hospital para un examen completo. En base a los hallazgos del personal médico de que necesita suficiente descanso y tratamiento, hemos decidido suspender temporalmente todas las actividades.

MJ planea concentrarse en recuperar su salud y tratamiento a través del descanso por el momento, y suspenderá temporalmente todas las actividades hasta que su salud se recupere.

Hemos decidido suspender temporalmente las actividades en consideración a actividades más saludables en el futuro, y le pedimos su comprensión al respecto. Consideraremos la salud de nuestro artista como nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a nuestro artista a recuperarse rápidamente.

Comunicado de Fantagio Entertainment.

MJ fue el primer miembro de ASTRO en debutar como solista el año pasado con un tema de Trot titulado ‘Happy Virus’. Continua apoyando a ASTRO en sus actividades más recientes, como lo es la nueva sub-unidad de Rocky y JinJin, revisa los detalles aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month