Asia Fest

El 16 y 17 julio se realizará la primera convención dedicada a la gastronomía y la cultura asiática: ASIA FEST en el Palacio San Miguel de Buenos Aires. Contará con master class, talleres, actividades, shows y por supuesto muchísima gastronomía asiática.

ASIA FEST es una convención dedicada a la difusión de la cultura y gastronomía de Asia. Se trata del primer evento creado en conjunto por las colectividades de Argentina y promete seguir creciendo con cada edición.

En ASIA FEST podrán disfrutar de master class de reconocidos chefs y pasteleros asiáticos, shows impactantes, talleres, charlas informativas, stands de actividades e información, paseo de compras, sectores fotográficos y un exquisito patio de comidas con los mejores restaurantes asiáticos de Buenos Aires.

ASIA FEST busca convertirse en el espacio ideal para disfrutar de los sabores y la rica cultura de Asia. Además, este evento se llevará a cabo en el imponente Palacio San Miguel, icono de la ciudad de Buenos Aires que dará un marco inigualable a la fusión de la cultura local con la de lejano oriente.

TICKETS*

Ya podés comprar tus tickets a través de www.eventbrite.com.ar

PRECIO PROMOCIONAL ambos días: $3000 (+ cargos por servicio) para disfrutar de AMBOS DÍAS de la convención con acceso a TODAS las actividades y master class del evento. ¡Son limitados!

TICKET GENERAL por un día: $1800 (+ cargos por servicio) incluye acceso a TODAS las master class, charlas, talleres y actividades de Asia Fest.

*Menores de 10 años y personas con carnet de discapacidad ingresan gratis.

Días: Sábado 16 de julio y domingo 17 de julio del 2022
Lugar: Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA)

Lee también: Girls’ Generation regresará tras cinco años de ausencia

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Key de SHINee y Yoo Jae Suk hablaron sin rodeos sobre cómo la mala actitud de algunos idols y celebridades puede arruinarles la carrera.
El programa de supervivencia de Starship Entertainment presentó su lineup oficial y reveló el nombre del nuevo grupo masculino.
Yunjin de LE SSERAFIM no estará presente en los shows de la gira del grupo en Japón por problemas físicos repentinos.
Elkie, ex-miembro de CLC, fue hospitalizada tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono por una presunta fuga de gas.

Suscríbete a nuestro newsletter