Search
Close this search box.
Kinn Porsche The Series

KinnPorsche The Series estrena historia paralela

La empresa productora y encargada de todas las promociones de la popular serie tailandesa KinnPorsche The Series, Be On Cloud, publicó una historia paralela como sorpresa para todos los fans de la serie.

Recientemente a través de sus redes sociales, la compañía había anunciado una sorpresa para los fans, pero sin especificar con exactitud de que se trataba, y solamente bajo la frase: «…Para cuando llegue el sábado, ¿Kinn se desangrará hasta morir?».

KinnPorsche The Series continúa con mini capítulo especial

Por esta razón, la casa productora publicó el día de hoy un capítulo especial que denominaron como #KinnPorscheSideStory, donde le dan continuidad a los hechos suscitados en el último episodio trasmitido mundialmente.

La empresa usó este recurso de historia parelela para no agregarla en el siguiente capítulo, y que, por supuesto, los fans no estuvieran tan ansiosos por saber el futuro de Kinn y de Porsche, quienes se encontraban en una situación peligrosa.

Lee también: Finaliza ‘The Miracle of Teddy Bear’ con ola de reacciones

¡Disfruta a continuación de #KinnPorscheSideStory!

¿Cuál es tu reacción?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana