Finaliza ‘The Miracle of Teddy Bear’ con ola de reacciones  

The Miracle Of Teddy Bear

Finaliza ‘The Miracle of Teddy Bear’ con ola de reacciones  

Recientemente, ha finalizado The Miracle Of Teddy Bear, el primer lakorn (novelas que se transmiten en horario de máxima audiencia) con temática Boys Love del prestigioso canal tailandés Channel 3, el cual ha cautivando y abrumando un poco a sus fans por el emotivo, trágico y a la vez hermoso final que ha recibido la serie.  

Sin duda todo un desafío para el popular canal llevar a cabo su primera producción Boys Love en formato lakorn, donde se discutió como tema central la familia, el trato de los grupos LGBTQ+ dentro del país y la falta o nula protección legal por parte del gobierno tailandés.  

El lakorn fue dirigido por Paew Jaew, y cuenta la historia de Taohu, un oso de peluche blanco gigante que ha sido el juguete de consuelo de un chico llamado Nat durante diez años. Sin embargo, un día, sin que Nat lo supiera, el oso de peluche se convierte milagrosamente en humano.  

Taohu despierta sin ningún recuerdo y trata de encontrar su propio trasfondo, pero todo se complica cuando descubre que su trasfondo está relacionado con los oscuros secretos de la familia de Nat.

Este drama de fantasía fue protagonizado por Sarin Ronnakiat como Taohu, Thuchapon Koowongbundit en el papel de Nat, Thanapon Jarujitranon y Parada Chutchavalchotikul en los respetivos papeles de Soong y Kensit, junto con otros miembros del reparto. El programa posee un total de 16 episodios, cada uno con una duración de 80-90 minutos.

Alerta de Spoiler: A partir de este momento se revelarán partes relevantes de la trama. Si aún no has visto esta serie, y estás interesadx en verlo, te recomendamos no seguir leyendo.

Final agridulce para The Miracle Of Teddy Bear

El episodio número 16 de The Miracle Of Teddy Bear, marcó el final para la montaña rusa de emociones que fue la serie, donde no solo vimos como muere de manera trágica y regresa milagrosamente uno de los personajes más queridos, sino que también fuimos testigos de algunos destinos buenos y malos para otros personajes.

Luego de las duras revelaciones que se sucintaron durante el episodio 15, en este capítulo bajó un poco el tono del programa y nos entregaron un final bastante agridulce, cuyo sabor permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo.

Con el episodio final publicado, los fanáticos han estado en Twitter hablando de cómo se sienten acerca de que la serie llegue a su fin, con memes y reacciones que rápidamente lograron situar entre las primeras tendencias el hashtag #คุณหมีTheFinal

¡Mira algunas de las reacciones en Twitter sobre el final de The Miracle of Teddy Bear!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares