Search
Close this search box.
LE SSERAFIM

LE SSERAFIM hace esperado debut con ‘FEARLESS’

El primer grupo femenino de Hybe, LE SSERAFIM, finalmente hizo su tan esperado debut con el lanzamiento de su nuevo mini álbum titulado FEARLESS junto con el vídeo musical de su canción promocional del mismo nombre.

La canción principal del mini álbum expresa a través de su letra la determinación del grupo de no insistir en el pasado, sino de avanzar sin miedo hacia el futuro, tal y como lo están haciendo con su debut.

A través de esta canción pop alternativa con un riff de bajo atrevido, LE SSERAFIM, busca cautivar a nuevos fans no solo en Corea, sino también alrededor del mundo.

Detrás de LE SSERAFIM

El grupo de seis miembros está conformado por las ex integrantes de IZ*ONE, Sakura y Kim Chaewon, la ex participante de “Produce 48” Huh Yunjin y las nuevas caras del grupo que son Kim Garam, Hong Eunchae y Kazuha.

Lee también: El grupo femenino XG anuncia su primer comeback

Debutaron bajo Source Music, un sello afiliado de Hybe, como el primer acto exclusivamente femenino lanzado por la compañía de entretenimiento de múltiples sellos discográficos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana