El grupo femenino XG anuncia su primer comeback

XG

La semana para los fans de XG comenzó de la mejor manera. Este lunes (25), la agencia XGALX anunció la confirmación del próximo trabajo musical del grupo femenino.

A través de las redes sociales, fue publicado un teaser video del nuevo single portando un mensaje misterioso; con el lanzamiento del tema previsto para “XX de junio de 2022”. Sin mostrar muchos detalles sobre el concepto o el título, las artistas quieren mantener la nueva y gran base de admiradores en puntas de pies.

El formato del anuncio sigue el estilo de XG desde el principio, emblemático, único y creativo; despertando la curiosidad de todos por lo que será hecho a continuación. Las informaciones sobre el grupo surgieron por primera vez a fines de enero; con publicaciones que a los pocos fueron revelando a cada una de las siete integrantes. Las novedades mostraron su talento, a través de covers musicales y performances coreográficas.

Debut de XG

XG estrenó oficialmente el 18 de marzo con el éxito de Tippy Toes, una canción con estilo R&B y Hip-hop. La pista fue creada con la intención de desafiar la estructura y a los estereotipos, volviéndose un acontecimiento que va más allá del K-POP o del J-POP; con propuesta global y sin barreras.

Con un debut victorioso, el grupo consiguió agotar las copias físicas de Tippy Toes en menos de 48 horas luego del anuncio de la preventa.

El éxito continuó al llegar al top en los puestos de iTunes en 7 países y TOP 10 en otros 15 lugares; incluyendo Estados Unidos y Japón.

El videoclip oficial de la canción ya llegó a más de 13 millones de visualizaciones; además de impresionantes números en otros videos de prácticas de baile y exclusivos de la coreografía. El interés del público puede ser percibido a través de las redes, donde conquistan miles de fans y cada vez más seguidores a diario.

Las expectativas son altas para este próximo lanzamiento, que va a marcar un nuevo capítulo en la carrera de XG.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month