MONSTA X nos enseña cómo amar con ‘Shape of Love’

MONSTA X nos enseña como amar con Shape of Love

Monsta X le ofrece a su fandom Monbebe un regreso imperdible para esta semana. En esta ocasión el grupo masculino nos trae un nuevo mini álbum para inspirarnos en un tono de vibra romántica.

El marte 26 de abril la agrupación estrenó su proyecto, compuesto de 6 canciones que marcan una etapa diferente en sus conceptos anteriores, al tener ritmos atrevidos y seductores.

Shape of love: un mini álbum movido y encantador de Monsta X

El primer tema es el principal titulado LOVE que posee una vibra que busca atraerte, en su letra nos comenta sobre el sentimiento de atracción hacia alguien mas y esto puede ser muy magnético y electrizante.

Continuamos con Burning UP feat. R3HAB, un conocido DJ y productor de origen marroqui. Este tema te puede atrapar. En especial por los vocales de los idols que en contrasta con el ritmo acelerado realzan de forma única.

MONSTA X nos enseña como amar con Shape of Love

Breathe es dulce y movida así como sus predecesoras, sin embargo, Wildfire cambia para un tono emotivo y dramático.

El proyecto termina con AND con un ritmo conmovedor y lento, que se intercala con momentos sentimentales es el broce de oro para el mini album.

Shape of Love te enseña las distintas formas del amor, así como indica su titulo, hablando sobre como el amor puede ser rápido y precipitado o puede perdurar en el tiempo y ser eterno tal cual como plasman sus canciones.

Algo que hizo falta en este comeback fue la presencia del lider Shownu quien actualmente se encuentra cumpliendo el servicio militar. No obstante, los miembros del grupo se involucraron con el proyecto, participando en su creación.

Escucha el tema principal LOVE en su MV oficial:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month