Search
Close this search box.
Moonbyul

Moonbyul expresa amor con ‘Cheese In The Trap’

La integrante de MAMAMOO, Moonbyul, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su segundo single álbum titulado C.I.T.T (Cheese In The Trap).

El nuevo material ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, y con el estreno de la canción principal, también aparece en el single álbum el tema My Moon.

Cheese In The Trap llega tres meses después de la revelación de su tercer mini álbum, 6equence, donde promocionó Lunatic solo por una semana. A través de un showcase, ella declaró que fueron muy pocos días de promociones y que espera con este single poder reunirse con los fans y divertirse con ellos.

Participación de Moonbyul

La artista coreana participó en la escritura de la canción junto a Lee SangHo, Seo YongBae y Coco Tof u Daddy, productores de RBW y quienes han trabajado con la solista desde hace un buen tiempo.

C.I.T.T es un tema que contiene fuerza, y que no existen límites para el amor. Moonbyul interpreta de manera agradable la letra, mientras un punk rock suena alegremente, géneros que no había tocado antes mostrando así sus habilidades y flexibilidad.

Moonbyul también trabajó en el concepto del video musical, donde ella se transforma en la protagonista del drama adolescente, y donde radia visual y se transforma para llevarse a su amor, enfatizando encantos que no se pueden negar.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana