Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Moonbyul

Moonbyul regresa con su 3er mini álbum ‘6equence’

La integrante de MAMAMOO, Moonbyul, comparte por fin su esperado mini álbum 6quence. Con 6 nuevas canciones la idol esta oficialmente de regreso con su tema principal Lunatic, que también incluye su versión en inglés demostrando así sus habilidades en el idioma; además, este sería el regreso formal de la artista tras casi 2 años de ausencia como solista.

La canción principal esta bajo el género house, dónde la artista expresa el desarrolllo de los sentimientos de una pareja. Es común empezar una relación con los sentimientos al máximo, pero a veces estos se van disminuyendo hasta llegar a un punto de ser unilateral; eso es lo que busca reflejar Moonbyul en este tema.

Promociones previas de Moonbyul para su regreso

Lunatic no es el único tema icónico de este regreso, pues desde diciembre la artista liberó 2 vídeos de colaboraciones especiales para 6equence. El primero fue junto a junto a Mirani para el tema retro G999; días despues compartió junto a Seori para From Head To Toe (Traducción Literal), dónde ambas deslumbraron a sus fans.

Este regreso sin duda fue emocionante para todos sus fans, pues esperaron expectantes por un mes las nuevas canciones de Moonbyul. ¡Disfruta aquí de su regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana