BamBam agradece a Nichkhun de 2PM por ‘pavimentar el camino’ a los idols tailandeses

BamBam

BamBam de GOT7 habló sobre Nichkhun, el integrante de 2PM, quien ha hecho un gran camino para que otros idols Kpop tailandeses tengan éxito.

Durante una rueda de prensa por el reciente lanzamiento del segundo mini álbum de BamBam, titulado B, el idol habló sobre su experiencia personal de cómo es ser un idol tailandés dentro de la industria Kpop. El cantante compartió que cree que Nichkhun de 2PM ha hecho que él y otros artistas tailandeses tengan éxito en la industria.

‘He sido capaz de promocionar cómodamente porque Nichkhun pavimentó el camino’, dijo en la rueda de prensa. ‘El hecho que sea de Tailandia no es importante y sería genial si le dan energía positiva a mi música’.

Notablemente, Nichkhun fue el primer artista tailandés en unirse a la industria Kpop en 2008 cuando debutó con 2PM en la agencia JYP Entertainment. Luego de su debut, llegaron otros idols como Lisa de BLACKPINK, Ten de NCT, Minnie de (G)I-DLE, Sorn y más.

BamBam y su regreso con B

El segundo mini álbum del solista B, ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, y en palabras de BamBam, este es un disco que contiene diversos matices y colores que muestran la verdadera esencia del artista.

El tema principal Slow Mo, fue co-escrito por BamBam y Pink Sweat$. También el tema Who Are You, la colaboración con Seulgi de Red Velvet, se encuentra dentro de este nuevo material musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month