LUMINOUS destaca en ‘Between Light and Darkness’

LUMINOUS destaca en Light and Darkness

LUMINOUS destaca en ‘Between Light and Darkness’

LUMINOUS es un grupo masculino que debutó en 2021, siendo pertenecientes de la agencia WIP Company, tienen cuatro miembros: Young Bin, Su Il, Steven y Woo Bin.

Iniciaron su carrera musical en el K-pop con su mini álbum YOUTH, siendo el tema principal RUN.

El grupo regresa en 2022 con un proyecto que caracterizado por tener ritmos electrónicos unidos con una mezcla de voces en rap y la capacidad de unir esencias diferentes géneros para traer una pieza pegajosa y entretenida.

Between Light and Darkeness (Self n Ego): un comeback que marca un inicio en el año para LUMINOUS

Comenzamos el EP con una canción llena de fuerza como es MATRYOSHKA, aquí se nota un ritmo electrónico, donde los integrantes se caracterizan en darnos un tema que no salga de nuestras cabezas. Con un rap lleno de mensajes significativos como es el dolor de las inseguridades y el sentirse vulnerable, en medio de un hip hop dinámico.

Pero si eso no fuera suficiente en Trouble, la canción que más me ha atrapado, logran conmoverme al transmitir un concepto sobre las preocupación del verdadero yo y el ego que existe en cada persona.

Between Light and Darkeness representa en sus canciones un mensaje sobre la realidad, y como esta en ocasiones no es como planeamos, estando en sus mensajes la perseverancia y la vulnerabilidad.

LUMINOUS quiere que al escuchar este EP veamos nuestra realidad como algo impredecible pero también para inspirarnos en salir adelante.

Want it More?, es la última canción de este proyecto, que mezcla diferentes piezas y ritmos musicales dando una conclusión perfecta para un concepto determinante y sensible, buscando iluminar a los fans que los escuchen, cobrando más sentido en su nombre como grupo.

Naciendo con el propósito de ser una agrupación masculina que ilumine en la oscuridad a través de su música y letras.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana