Todo sobre las polémicas de Jae, ex integrante de DAY6

Jae

Todo sobre las polémicas de Jae, ex integrante de DAY6

Iniciando este 2022, JYP Entertainment anunció la salida de Jae de la banda DAY6, cuyo contrato llegó a su fin el 31 de diciembre. La última promoción que hizo el artista con la banda fue para el mini álbum The Book Of Us: Negentropy; el cual fue promocionado en el mes de abril.

A pesar de este anuncio que impactó a muchos fans, la empresa aseguró que animará al artista en sus futuras actividades en este nuevo comienzo para él. Sin embargo, existieron diversas versiones por parte de Jae, creando una controversia entre los fans; pero él en una transmisión vía Twitch declaró lo siguiente:

Va a tomar un poco de tiempo para que los chicos regresen y estén listos para completar el círculo, porque están en servicio militar, ¿verdad? Entonces, una vez que todos estén de regreso, probablemente nos sentaremos y tendremos otra discusión, porque ya hablamos de eso. Creo que estamos bien. Vas a tener que confiar en mí. O si no confías en mí, confía en los chicos. Eso es todo al respecto. Entonces habrá actividades grupales en su conjunto. En mi mente, ahora mismo, digo que sí. Me sorprendería mucho si llegara una realidad en el futuro en la que no volviéramos a participar como DAY6. No sé el nombre ni cómo va a ir la situación, pero lo más probable es que los cinco volvamos a estar en el escenario.

Jae

¿Qué más dijo Jae en su transmisión?

Esta transmisión fue el inicio de las polémicas en su contra, pues hizo un comentario despectivo a su amiga y ex-compañera de empresa, Jamie. Él hizo comentarios denigrantes a su imagen, y su justificación fue que ya no era parte del mundo del K-pop; Jamie no se quedó callada y publicó una serie de Tweets defendiéndose: ‘Odio que nosotras, como mujeres, tengamos que estar sujetas al humor de los hombres para apaciguar a los incels en el punto de Internet. Solo lo estoy borrando, estoy bien’.

Horas más tardes, Jae publicó un Tweet en señal de disculpa por el mal entendido con su amiga: ‘Lo que pensé que era una broma amistosa, ahora me doy cuenta de que no lo era. De ninguna manera estaba haciendo referencia a ningún tipo de comportamiento físico o energía (tratando de desairar a Jamie), sino al aura de lo que la gente llama “malo” y pensó que los dos eran sinónimos, sin embargo, entiendo que esto es de ninguna manera una excusa para mi comentario. Mis más sinceras disculpas a Jamie, así como a todos los que resultaron heridos por ello’.

Recientemente, Jamie confesó haber hablado con Jae en persona para poder aclarar el mal entendido: ‘Jae vino el otro día que tuvimos una conversación, se disculpó por sus palabras y su error. Si alguien conoce a Jae como amigo o persona cercana, sabría que no quiso decir eso cuando dijo. Solo una llamada de atención para Jae y para su futuro. Realmente quiero que vaya en la dirección correcta. Como amigo, quería que supiera que esto es algo que necesita repensar y poner en acción’.

Esto deja en claro que su amistad pudo ser más fuerte que esta situación, ambos artistas pudieron enfrentar sus problemas y podrán continuar con sus actividades a pesar de esta situación. ¿Qué opinas de las acciones de Jae?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana