Search
Close this search box.

DAY6 regresa con su mini álbum ‘The Book Of Us: Negentropy’

La banda DAY6 hace su esperado regreso con 5 miembros tras casi un año de The Book Of Us: The Demon. El tema principal del miniálbum The Book Of Us: Negentropy es You Make Me, que esta compuesta por los miembros Young K y Wonpil. La canción ‘representa la forma en que alguien tiene fe en el amor y transmite el mensaje de que mientras haya amor puedes continuar caminando hacia adelante, incluso si sientes que te vas a romper y caer’.

Los chicos expresaron su alegría ante las diversas canciones que han sacado en estas series de The Book Of Us, agradeciendo en especial a MyDay y confirmaron que este mini álbum marca el final de esta era, pero la historia de DAY6 aún continuará.

El mes pasado el líder Sungjin se alistó en el servicio militar, esto después de haber culminado los preparativos para este comeback. Los miembros revelaron que tuvieron encuentros para recordar todo lo que habían vivido antes del enlistamiento de Sungjin, afirmando que no estaban preocupados por él porque es alguien que será amado sin importar dónde este y que hará.

Even of Day

Antes del esperado regreso de DAY6 como grupo, debutó en agosto del año pasado su primera sub-unidad llamada Even Of Day, esta unidad esta conformada por Young K, Wonpil y Dowoon. El debut de este grupo se realizó debido a que los miembros Sungjin y Jae se tomaron un descanso por tener síntomas de ansiedad psicológica, por lo que la sub-unidad liberó el mini álbum The Book Of Us: Gluon.

¡Apoyemos a Day6 en su regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana