Whee In lanza MVs especiales de su álbum ‘Redd’

Luego de lanzar su primer mini álbum como solista ‘Redd‘, Whee In del grupo de K-pop MAMAMOO, decidió hacer públicos también 5 MV especiales de todas las canciones de dicho álbum.

Cada vídeo musical posee conceptos diferentes, pero mantienen una línea estética calmada y tranquila que caracteriza al álbum. A su vez, todos han sido lanzados desde el canal oficial de MAMAMOOO.

El dulce ambiente de ‘Springtime’

Este vídeo representa muy bien la letra dulce que tiene uno de los temas del álbum ‘Springtime‘. Una gran parte de las tomas muestran a Whee In cantando junto a la compañía de un guitarrista. Las luces que la rodean son sutiles y cálidas, mientras lleva puesto un vestido verde con pequeñas flores.

Amor gatuno con ‘OHOO’

Este vídeo especial tan colorido y alegre es para, la tercera canción del mini álbum, ‘OHOO‘. En la mayoría de las tomas se muestra al gato de la Idol, cuyo nombre es Ggomo. La letra de la canción la escribió ella en su totalidad, y el color amarillo, junto con el escenario infantil y divertido, comparten el protagonismo con la mascota de Whee In.

Las Vibras Retro de ‘Trash’

El tema ‘Trash‘ fue compuesto por Park Woo Sang, PH-1 y la misma Whee In. En el vídeo musical se ve confiada, carismática, y los escenarios son bastante retros. Consta de varias escenas donde ella canta en un garaje, y los colores suaves que marcan el vídeo son acompañados por toques de amarillo y rosa pálido.

Romance y nostalgia con ‘Butterfly’

El tema ‘Butterfly‘ contó con la participación de GSoul, siendo una balada romántica que habla sobre el poder encontrar a alguien especial. En el vídeo musical se muestra a Whee In cantando frente a una ventana, con vistas a la ciudad y el río Han. Los tonos calmados y fríos son acompañados con los rayos del sol, de lo que parece ser un atardecer.

Elegancia y neutralidad en ‘No Thanks’

En este vídeo, Whee In se encuentra cantando la balada ‘No Thanks‘ sentada en una silla, dentro de una gran sala de color blanco. La Idol viste un traje negro en su totalidad. La letra combina con la seriedad del vídeo, pues esta trata de como el amor de una persona puede volverse dañino, y complicar su vida personal.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month