Search
Close this search box.

Yesung regresa como solista con ‘Phantom Pain’

El miembro de Super Junior, Yesung, hace un sorpresivo regreso con el MV de Phantom Pain, siendo una de las canciones que estarán en su nuevo mini-álbum, el cual se revelará este 3 de mayo.

Phatom Pain marca el regreso en solitario de Yesung tras casi 2 años de ausencia, por lo que ELF está muy emocionado ante las nuevas canciones que ha preparado el cantante. Esta canción es una balada, un género en el que destaca Yesung, dónde refleja los sentimientos que se experimentar al extrañar a alguien y el anhelo de que vuelva.

Yesung como solista

Yesung debutó como solista en abril del 2016 con Here I am, por lo que este cuarto mini-álbum es en conmemoración a su debut. Entre sus otros álbums están Spring Falling, liberado en abril del 2017, Story, siendo su primer mini-álbum en japonés liberado el en febrero del 2019, y Pink Magic, liberado en junio del mismo año.

Disfruta del regreso de Yesung aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana