Search
Close this search box.

P1Harmony hace su primer comeback con ‘Scared’

P1Harmony, el grupo novato de FNC Entertainment, realizó su primer comeback al traer el MV de su nuevo y dramático sencillo ‘Scared’, el cual es su canción principal para el segundo mini álbum del grupo ‘Disharmony: Break Out’.

Este nuevo tema trajo, como enfoques principales, la coreografía basada en pasos fuertes de hip-hop y el rap que comparten Ji Ung y Kee Ho. Es una canción con un ritmo y una melodía bastante fuertes. El mensaje que quisieron transmitir es el de seguir con sus objetivos, a pesar de sus miedos e inseguridades.

El vídeo musical, por otro lado, tiene una paleta de colores oscura. A veces hay escenas en blanco y negro, y otras con tonos fríos como el azul, y toques fuertes como el rojo. Se ve también como los idols usan ropa y maquillajes sombríos, y están dispuestos a causar un enorme alboroto, sin importar que el mundo colapse a su alrededor.

P1ece, el nombre ofical para el fandom de P1Harmony

FNC Entertaintment trajo también noticias con respecto al nombre para los fans de P1Harmony, el cual es ‘P1ece1‘, haciendo alusión a la unidad que necesitan los chicos, de sus fans, para crear cosas increíbles, para marcar la diferencia. Aunque parezca sencillo, es un significado especial y emotivo, muy representativo para el grupo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana