P1Harmony hace su primer comeback con ‘Scared’

P1Harmony, el grupo novato de FNC Entertainment, realizó su primer comeback al traer el MV de su nuevo y dramático sencillo ‘Scared’, el cual es su canción principal para el segundo mini álbum del grupo ‘Disharmony: Break Out’.

Este nuevo tema trajo, como enfoques principales, la coreografía basada en pasos fuertes de hip-hop y el rap que comparten Ji Ung y Kee Ho. Es una canción con un ritmo y una melodía bastante fuertes. El mensaje que quisieron transmitir es el de seguir con sus objetivos, a pesar de sus miedos e inseguridades.

El vídeo musical, por otro lado, tiene una paleta de colores oscura. A veces hay escenas en blanco y negro, y otras con tonos fríos como el azul, y toques fuertes como el rojo. Se ve también como los idols usan ropa y maquillajes sombríos, y están dispuestos a causar un enorme alboroto, sin importar que el mundo colapse a su alrededor.

P1ece, el nombre ofical para el fandom de P1Harmony

FNC Entertaintment trajo también noticias con respecto al nombre para los fans de P1Harmony, el cual es ‘P1ece1‘, haciendo alusión a la unidad que necesitan los chicos, de sus fans, para crear cosas increíbles, para marcar la diferencia. Aunque parezca sencillo, es un significado especial y emotivo, muy representativo para el grupo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month