Search
Close this search box.
Mark Tuan

Mark Tuan de GOT7 revela el single ‘My Life’

Mark Tuan cumple con la posición de rapero en su grupo de K-Pop GOT7. Esta vez, estrena un single en solitario donde se muestra meláncolico y reflexivo. Siendo ‘Last Breath’ su tema mas reciente, sorprendió a sus fanáticos con ‘My Life’.

El idol preparó un MV para el tema dónde se muestra recostado en una habitación desordenada, con la mirada perdida, y velas a su alrededor. La letra de ‘My Life’ es una reflexión sobre el rumbo que toma su vida y es acompañado por suaves notas de un piano.

Mark Tuan también participó en la composición de ‘My Life’ junto a los compositores que lo acompañaron durante el proceso de crear su primer sencillo como solista ‘Last Breath’: lilspirit y OVRCZ. ‘My Life’ es la continuación de su debut como solista.

Mark ha manifestado en varias ocasiones que se mantiene en la búsqueda de su sonido, si bien ‘Last Breath’ fue el primer paso para establecer su arte, quiere crear algo que lo defina completamente como artista.

Accidentalmente Mark Tuan filtró la canción

Durante una trasmisión mostró parte de ‘My Life’ por lo que las fans de Mark Tuan no dudaron en abrir la aplicación de Shazam y dar con el título de la canción antes que se anunciara. El hecho sorprendió al rapero, pero confesó que a pesar de no haberlo previsto le divirtió su pequeño descuido.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana