Park Shinhye y Choi Taejoon se han casado

Park Shinhye y Choi Taejoon

Los actores Park Shinhye y Choi Taejoon se han unido en matrimonio, esto tras el anunciamiento de la espera de su primer hijo. La pareja contaba con casi 5 años de relación sentimental, por lo que esta boda ha sido esperada por muchos fans de la actriz; quién es reconocida alrededor del mundo como la princesa de los dramas coreanos.

Shinhye compartió un post en sus redes sociales luego de haberse casado. En este agradeció a quienes enviaron sus felicitaciones y bendiciones a esta nueva etapa de su vida.

Todo sobre la ceremonia de la boda entre Park Shinhye y Choi Taejoon

Diversos vídeos han circulado por internet sobre la emotiva cermonia de boda entre los actores, demostrando lo hermosa y significativa que fue para ambos actores. Y es que al momento de intercambiar votos entre Park Shinhye y Choi Taejoon, la actriz tuvo que pausar unos segundos para evitar llorar de la emoción, pero su esposo la calmo y ánimo a seguir diciendo lo que sentía ese día tan especial.

Numerosos artistas fueron a esta gran ceremonia, como los integrantes de SUPER JUNIOR Leeteuk y Siwon; también estuvieron IU, Lee Seo Jin, Lee Min Ho, Yoo Yeon Seok, Uhm Ji Won, y más. Pero sin duda alguna, el momento más emocionante para Park Shinhye y Choi Taejoon fue la interpretación del tema Beautiful de Crush junto al mimebro de EXO D.O, siendo este tema parte del OST del drama Goblin.

Leeteuk compartió en sus redes sociales esta increíble presentación que conmovió a la pareja.

¡Felicidades a los recién casados!

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month