Park Shinhye y Choi Taejoon anuncian su boda y la espera de su primer hijo

Park Shinhye y Choi Taejoon

Park Shinhye y Choi Taejoon anuncian su boda y la espera de su primer hijo

La pareja de actores Park Shinhye y Choi Taejoon han dado grandes anuncios para sus fans, pues ambos se convertirán en padres y se convertirán oficialmente en esposos. De acuerdo a informes de sus agencias, los actores se darán el sí en el altar el 22 de enero del año entrante, al igual que en el transcurso del 2022 le darán la bienvenida a su primogenito.

Deaclaraciones oficiales de Park Shinhye y Choi Taejoon

Entre las declaraciones de la actriz confesó que estaba nerviosa por la reacción de los fans, pero que realmente quería confirmarlo ella misma antes de que se divulgara por otras fuentes. Esto debido a que ella considera a sus fans como su fuente de poyo desde hace mucho tiempo.

Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes.

Park Shin Hye

Por otra parte, el actor también dió sus declaraciones ante los recientes anuncios. Confesó que ella es su salvadora, pues le enseñó mostrar sus verdaderos sentimientos sin expresar palabras: sonriendo si estaba felíz o llorar cuándo estuviera triste.

Ahora, les mostraré mi responsabilidad como miembro de una familia, y como actor Choi Tae Joon, los recibiré con una actuación que cumpla con sus expectativas.

Choi Taejoon

¿Cómo nacio la relación entre Park Shinhye y Choi Taejoon?

Park Shin Hye y Choi Taejoon se conocieron en la Universidad Chung Ang, dónde iniciaron una relación más cercana. En el 2017 comenzaron formalmente, pero tuvieron que negar los rumores al principio por motivos personales; sin embargo, ambos actores siguieron viéndose y anunciaron su relación a los medios en marzo del 2018.

¡Les deseamos mucha suerte a Park Shin Hye y Choi Taejoon en esta nueva etapa de su vida!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana