SF9 viaja a sus orígenes en su regreso con ‘Trauma’

SF9

¡SF9 esta de regreso nuevamente!

Tras haber liberado su 9no mini álbum TURN OVER el pasado mes de julio, el grupo de chicos ha regresado una vez más con un nuevo mini álbum. RUMINANTION marca una precuela de la histora 9lory, revelando las historias pasadas de los 9 integrantes que estaban dispersos en el mundo real; además, esta nueva producción musical cuenta con 3 versiones: Scar, Blood y Connect.

El tema prinicpal es Trauma la cual fue compuesta por Daniel Kim y Taeky, este tema esta bajo el género retro funk y soul. La letra fue escrita por Han Sung Ho, Youngbin, Zuho y Hwiyoung, quiénes se encargan de reflejar como SF9 escapa del Trauma del pasado.

¿Este es el último comeback OT9 de SF9?

Durante el último concierto del grupo, Chani insinuó que ese podría ser el último dónde todos los miembros esten reunidos durante mucho tiempo. Esto debido a que los miembros mayores Inseong y Youngbin se acercan a los 30 años, siendo la edad límite para asistir al servicio militar obligatorio.

Se especula que su enlistamiento sea a comienzos del próximo año, por lo que esta producción es realmente significativa para sus fans. ¡Así que disfruta aquí del último regreso del grupo como OT9!


¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month