Hellbound

Hellbound: El nuevo thriller coreano de Netflix

El director de Train to Busan, Yeon Sang-ho, regresa a la pantalla chica gracias a Netflix con el nuevo thriller Hellbound, la cual cuenta con 6 capítulos. Esta serie nos introduce literalmente a las puertas del infierno, ya que toca el anunciamiento de la muerte y aquellos que están destinados a ir a ese lugar.

Este anuncio lo reciben personas al azar a través del mismo Dios, el cual anuncia el día y hora de muerte de la persona, pero toda persona anunciada estará condenada al infierno. Una vez llega el día y hora anunciada, unos ángeles aparecen para hacer realidad la condena; sin embargo, esto ángeles tienen una apariencia para nada angelical, pues son unos monstruos que aterrorizan a las personas que aún no reciben su sentencia.

Hellbound se creó en el 2002

Este thriller nació en el 2002 como un cortometraje animado, el cual luego fue adapto a un webtoon. La recepción en el país asiático fue tan alta que Yang Sang-ho decidió a llevarla a la pantalla pequeña de Netflix.

Antes de su estreno oficial, los primeros 3 episodios estuvieron en diversos festivales como el Festival de Cine Internacional de Toronto, Busan y Londres. En estos, Hellbound recibió críticas muy buenas en su trama que compensan la baja calidad de algunos efectos usados.

Hellbound en Netflix ONLINE gratis español latino: ver todos los episodios  de la serie coreana de Yoo Ah In y Won Jin Ah | capítulos | horarios |  fecha de estreno 19

El miedo a la muerte y la debilidad humana como mensaje

Hellbound busca transmitir ese miedo que todos sentimos al hablar de la muerte, más conociendo la fecha y hora del suceso. Al tener en cuenta los contextos de los anuncios, muchas personas cuestionan su fe en la serie y ahí es donde la Saejinrihwe entra en juego para poder ser unos traductores del mensaje de Dios.

Esto hace referencia a todas aquellas profecías de temas religiosos y líderes de cultos, que siempre buscan manipular ante el miedo y la crítica a todas las personas débiles de su fe. Esto refleja la caída de la sociedad que va cayendo ante no saber que hacer por los anuncios de Dios, haciendo este terror real para muchas personas.

¡Atrévete a ver Hellbound!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario