SF9 regresa con su 9no mini álbum ‘TURN OVER’

El grupo SF9 ha revelado su noveno mini álbum titulado TURN OVER. Este disco es el último de la serie 9lory, en donde el grupo dio a conocer su glorioso mundo desde el año pasado.

El 1er álbum completo de SF9, FIRST COLLECTION dio inicio a la serie en donde los brazaletes formaban una esfera, y el 8vo mini álbum 9loryUS, contiene los momentos brillantes de la agrupación.

Su agencia FNC Entertainment dijo, ‘Como el nombre del álbum lo sugiere, ‘TURN OVER’ muestra a un SF9 que lucha por su propio destino y así culminar la serie 9lory’.

SF9 canta Tear Drop como tema principal

La canción principal titulada Tear Drop es de género dance con arreglos minimalistas y con una base de sonido única basada en el estilo garaje de Reino Unido, y en donde los integrantes crean un encanto soñador con la paradoja que las lágrimas brotan en momentos tristes.

TURN OVER contiene seis temas en total en donde los integrantes del grupo participaron en la escritura de la letra de todas las canciones.

Antes de este regreso, SF9 participó en el programa KINGDOM: Legendary War donde vibraron con alucinantes presentaciones, tanto de sus temas como de otros artistas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month