BM de KARD se convierte en un buscado criminal para ‘13IVI’

BM, el líder, rapero y bailarín de KARD ha lanzado un vídeo musical explosivo para su nueva canción ‘13IVI’, donde interpreta a un criminal muy buscado.

En este hay varias tomas en las que se muestra a BM encadenado a una mesa de interrogatorios, y también bailando una coreografía intensa junto con otros bailarines de apoyo.

Mientras tanto, la letra habla sobre sus intenciones y declaraciones al ser exhaustivamente interrogado por un investigador policial. Y la melodía de esta no se queda atrás, acompañando a la potente voz del rapero con un sonido igual de estridente, y así combinando muy bien con el concepto del vídeo.

Esta canción forma parte del discoThe First Statementcomo tema principal.

The First Statement’ es el primer proyecto como solista de BM

BM ha decidido dar su primer paso como solista al lanzar ‘The First Statement’ como un disco en solitario. Este cuenta con tres canciones, entre ellas ‘Broken Me’, la cual también tiene un vídeo musical.

El rapero y líder de KARD ya ha revelado que este proyecto hablará mucho sobre su vida antes de ser Idol.

También se ha visto muy involucrado en el liderazgo de todo lo que este disco implica, tomando una imagen profesional y atrayendo la admiración de los que trabajan a su alrededor, y como no, de sus fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month