Search
Close this search box.

Even Of Day de DAY6 estrena ‘Right Through Me’

Even of Day ha compartido su más reciente álbum titulado ‘Right Through Me’ para el deleite de los fans.

Even Of Day es la sub-unidad de DAY6 formada por Young K, Wonpil y Dowoon. El mini álbum cuenta con 7 canciones y un MV para la canción principal en el cual están sobre un escenario y son iluminados por luces de neón, una estética oscura con un ritmo tranquilo es lo que predomina en su tema principal titulado de la misma forma que el disco.

Continuación de su álbum debut

Durante la producción del mini álbum los miembros se vieron involucrados en el proceso, Young K y Wonpil fueron los responsables de la letra de ‘Right Through Me’ y podría ser la continuación de su álbum debut ‘The Book Of Us: Gluon – Nothing Can Tear Us Apart’ estrenado en agosto del año pasado.

DAY6, el grupo en su totalidad, había vuelto en abril con la serie ‘The Boof Of Us: Negentropy – Chaos swallowed up in love’ del cual estrenaron MV para ‘You Make Me’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana