Search
Close this search box.

Soyeon lanza ‘Windy’ su primer mini álbum como solista

Jeon Soyeon, líder, rapera, vocalista y bailarina de (G)I-DLE  ha lanzado su primer mini álbum como solista ‘Windy’, conformado por 5 canciones, entre ellas ‘BEAM BEAM’, su tema principal.

La Idol ya había anunciado el 17 de Junio a medianoche que iba a debutar como solista este 5 de Julio con su primer mini álbum.

Seguido a eso, se han lanzado varias fotos conceptuales en la cuenta de instagram oficial del grupo al que pertenece, en conjunto con teasers y porciones de las canciones que traería este nuevo proyecto.

Soyeon explicó durante una entrevista Windy no es sólo el nombre del álbum, sino que se trata de un personaje que protagonizará este.

‘En la actualidad, tener un alter ego inventado está de moda, pero Windy es un poquito diferente. Ella es uno de los muchos alter egos que viven dentro de mí. Ella es indiferente y salvaje, no le importa lo que otros piensen.’

Jeon Soyeon en una entrevista para la revista Vogue

Además de ‘BEAM BEAM’, las otras cuatro canciones que forman parte de este mini álbum son ‘Quit’, ‘Psycho’, ‘Weather’ y ‘Is this bad****** number?

Windy transforma todo su entorno en ‘BEAM BEAM

Soyeon tomó como inspiración a los comerciales viejos de comida rápida para hacer el teaser de el vídeo musical para ‘BEAM BEAM’, donde interpreta a su alter ego, Windy, siendo una trabajadora de un restaurante de comida rápida.

La canción fue compuesta por Jeon Soyeon, Pop Time y Kako. Tiene una melodía veraniega que mezcla algunos elementos del hip hop y el rock. La letra fue escrita por la misma Jeon Soyeon.

El vídeo musical empieza con Windy trabajando en un restaurante de comida rápida, se le ve aburrida y descontenta. Luego al final de este lo transforma todo en su propio escenario mientras baila junto a otras personas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana