¿Cuáles idols han dado positivo a COVID-19?

COVID-19

¿Cuáles idols han dado positivo a COVID-19?

La pandemia de la COVID-19 ha afectado a numerosas personas alrededor del mundo, y los idols no han sido una excepción. A pesar de que este año está empezando, ya diversos artistas han sido diagnosticados con el virus, conoce quiénes a continuación.

Eunhyuk – Super Junior

A pesar de que su agencia Label SJ informó que Eunhyuk tenía las 2 dosis de la vacuna más la de refuerzo, que había sido colocada el pasado mes de diciembre, el artista dió positivo a COVID-19. La agencia agregó que el idol solo tenía sintomas leves, pero de igual forma todos los miembros de Super Junior se hicieron la prueba al igual que el staff. Eunhyuk es el segundo miembro del grupo en dar positivo, pues en noviembre Shindong tuvo coronavirus.

Jaehan, Hangyeom, Jaehyun y Junghoon – OMEGA X

Comenzando el año el grupo OMEGA X suspendió todas sus actividades al confirmar 4 miembros con COVID-19: Jaehan, Hangyeom, Jaehyun y Junghoon. Su agencia informó que estos miembros fueron separados de los demás, ya que los demás dieron negativo; además, su sintomatología era leve ya que habían recibidio sus 2 dosis más el refuerzo.

Lee Seung Hoon – WINNER

El integrante de WINNER Lee Seung Hoon ha dado positivo a COVID-19 mediante una prueba que el mismo se realizó; YG Entertainment ha confirmado que los demás miembros del grupo han dado negativo. Además, él ya estaba completamente vacunado y no presentaba ningún síntoma, pero de igual forma han pausado sus actividades.

Wish, A-Min y Jeff – EPEX

La agencia C9 Enteratinment confirmo que los integrantes de EPEX Wish, A-Min y Jeff han dado positivo para COVID-19. En este caso, A-Min tenía síntomas leves en la garganta, por lo que al hacerse la prueba 2 miembros más resultaron positivo; debido a esto han suspendido todas sus actividades.

Algunos otros idols que han tenido COVID-19

No solamente estos idols han dado positivo, pues idols como Lisa de BLACKPINK, Minhyuk de BTOB, San de ATEEZ, Suga de BTS han dado positivo para COVID-19. La pandemia sigue presente y es el deber de todos cuidarnos para evitar contraer el virus, y si se tiene algún tipo de sintomatólogia acudir a una prueba para evitar contagiar a los demás.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana