Search
Close this search box.
Suga de BTS se recupera completamente del COVID-19

Suga de BTS se recupera completamente del COVID-19

Suga es el rapero, compositor y productor, miembro de la agrupación BTS, y fue el primer integrante del grupo en ser diagnosticado con la enfermedad.

Desde eso momento su agencia HYBE Labels, informó que el artista estaría tomando el descanso necesario para su recuperación. Declararon que Suga había cumplido todo su esquema de vacunación y no presentaba síntomas severos.

Suga fue liberado del aislamiento al mediodía, ya que se confirmó que se había recuperado por completo del COVID-19

Big Hit Music

Se supo que el rapero dio positivo en sus pruebas el 24 de diciembre, y el 3 de enero la empresa anunció su recuperación.

Miembros de BTS diagnosticados

Suga de BTS se recupera completamente del COVID-19

Recordemos que BTS tomó un descanso durante el mes de diciembre después de sus continuas actividades y presentaciones realizadas en todo el 2021.

Suga regresó a Corea del Sur desde su viaje desde Los Ángeles en California, donde tuvo un concierto durante el mes de noviembre y diciembre, cuando llegó a territorio coreano se sometió a la prueba resultó positivo.

Segun The Korea Herald, HYBE Labels asegura que Suga continua su recuperación descansando.

Posterior al anuncio de su diagnostico, otros dos miembros de BTS dieron positivo, entre ellos el rapero y líder RM y el vocalista Jin.

ARMY, el fandom oficial de BTS, envió una serie de mensajes positivos en redes sociales, apoyando la pronta recuperación de los idols, esperando que anuncien que se encuentren bien de salud

Al igual que Suga, Jin y RM completaron su esquema de vacunación y no han tenido síntomas graves.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana