ARMY atraviesa fronteras para ver a BTS

ARMY atraviesa fronteras para ver a BTS

Como muchos otros grupos de K-pop, desde el inicio de la pandemia a causa del COVID-19, BTS, estuvo haciendo reuniones y conciertos de fans de forma online. Hace unos meses anunciaron su primer encuentro con público desde el confinamiento. Namjoon, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook tuvieron su último concierto en 2019, cuándo realizaban su gira: BTS World Tour: Love Yourself.

Serán 4 fechas de conciertos

El concierto será en el SoFi Stadium en Estados Unidos, los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre. ARMY, conocido por ser un gran grupo de fans, estuvo al pendiente de la venta de entradas, las cuáles se acabaron en poco tiempo. Distintos fans de todo el mundo compartieron su euforia por conseguir sus entradas, pues sí, hay fans que incluso están documentando la travesía de salir de su país y viajar a Estados Unidos, solo para ver a BTS.

Todos los asistentes al concierto deberán mostrar su tarjeta de vacunación, y cumplir con las normas de bioseguridad, de otra forma no podrán pasar al recinto. Estados Unidos es uno de los países que ha vuelto a actividades que requieran reuniones de personas, de forma progresiva y cuidando de las normas impuestas por la OMS.

BTS anticipa el concierto tanto como ARMY

BTS salió del aeropuerto de Incheon por primera vez desde 2019, la banda asistió a la ceremonia de premios American Music Awards, donde ganaron todas las categorías en las que fueron nominados, entre ellas: Mejor Artista del Año y presentaron ‘My Universe’, la colaboración con Coldplay, por primera vez en vivo. El grupo confesó estar emocionados por el próximo concierto, pues en 2020 cancelaron lo que sería su gira más grande con casi 40 fechas alrededor del mundo.

Un grupo de fans en Corea, organizaron una recolección de firmas en protesta a la elección del lugar, esperaban que fuera en su país de origen. Se creó un debate en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde el fandom se dividió en dos: Las personas que alegaron que BTS ya es un grupo de estrellas globales, y aquellas personas que no estuvieron de acuerdo con que el grupo haya elegido Estados Unidos como primer sitio de reunión. BigHit Entertainment, la compañía que los representa, no respondió al descontento, sin embargo comentaron que la decisión se basó en las condiciones y restricciones sanitarias de ambos países.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana