Lovers of the Red Sky: romance en un drama histórico

Lovers of the Red Sky: romance en un drama histórico

Lovers of the Red Sky es un drama que no dejará de sorprenderte. Fue una historia estrenada en el 2021, dando una enorme satisfacción con cada desenlace en sus episodios.

Esta historia es protagonizada por Ahn Hyo Seop, del drama Abbys y Kim Yoo Jung, de Amor Bajo la Luz de la Luna o La novata de la Calle.

El k-drama inicia cuando dos jóvenes se conocen desde niños, él era un niño dotado y ella era una persona ciega que quería ser pintora.

Sin embargo, cuando se vuelven a reunir y esta vez los papeles se invierten, él es un miembro de la corte con ceguera y ella una pintora que quiere tener éxito.

El K-drama es la adaptación del Weebtoon Hong CheonGi de Jung EunGwol, y existen variaciones de su historia original con respecto a lo que vimos en pantalla.

El género es histórico y fantasía con romance, pero lo que destaco de este drama fue lo ligero para verlo. Dosificando las cantidades de drama y romance sin resultar ser tan extremo.

Y como resultado obtuvimos una pareja con buena química, que además ofrecían momentos románticos que eran bastante tiernos y adorables dentro de un k-drama histórico.

Canciones en un OST lleno de talento

Una de mis sorpresas más gratas cuando inicie Lovers of the Red Sky fue conseguir que Baekhyun, miembro de EXO, fue quien interpretó el tema principal del drama.

Reencontrarme con su voz en un nuevo tema después de sus meses inactivo por estar en el servicio militar me causó mucha felicidad.

También destacaron canciones de otros artistas siendo un k-drama con una banda sonora bastante llamativa, si eres de esos fans que disfrutan de la música en los dramas, debes incluir este drama a tu lista.

Momentos románticos y de humor en Lovers of The Red Sky

Algo que me pareció acertado fue el incluir una que otra escena de humor, que puede hacer más ligera la carga de escenas dramáticas o de acción, que pueden poner tenso al espectador.

Los k-dramas históricos se caracterizan por mezclar diversos géneros bajo uno mismo, haciendo que la historia sea llamativa para la audiencia. Enganchando con su historia y desarrollo.

Algo que destaco de Lovers of The Red Sky fue su capacidad de ser un drama ligero, sin ser aburrido y teniendo momentos tensos pero interesantes.

Tambien el vestuario y las escenografía brindó un toque visual acorde a la vibra fantasiosa. Haciéndonos amar los ojos rojos de nuestro protagonista masculino.

Recomiendo este drama si deseas escapar de ver algo muy cliche y quieres ver una historia que sea satisfactoria de principio a fin pero sin tanta tensión o drama.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario