Chungha revela el single especial ‘Killing Me’

Chungha

Tras su último regreso en febrero con lo que fue su primer álbum Querencia en febrero, Chungha regresa nuevamete con su tercer single Killing Me. Sin embrago, la artista participó en algunas colaboraciones a lo largo del año junto artistas como Rain, Colde y LACHICA.

Killing Me es un tema pop cuyo ritmo es rápido pero a la vez minimalista, al igual que el video. Compuesta por Musikality, Celine Svanbäck, Jeppe London, Mich Hansen y Sam Merrifield; y la letra fue escrita por la misma solista en compañía de Jo Yoo Kyung. Esta combinación de artistas permitió plasmar el sentimiento real de una mala ruptura.

El mensaje de Chungha sobre la ansiedad

Chungha busca reflejar en este single especial como intenta superar una ruptura, por lo que a pesar de su día a día trata de ocultar la ansiedad que tiene y evita caer ante la angustia de volver a recordar su pasado. Durante todo el vídeo se puede ver a la solista atravesar diferentes etapas para tratar de olvidar, pero al final del vídeo demuestra que caerá ante sus pensamientos a pesar de la diversión momentanea.

Este es el primer acercamiento a una nueva etapa para la artsita, pues anteriormente había declarado que quería explorar sus límites líricos y demostrar lo que realmente desea transmitir. ¿Qué opinas de esto? ¡Compruébalo en el regreso especial de Chungha!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month