Stray Kids celebra la navidad con ‘Christmas EveL’

Stray Kids celebra la navidad con ‘Christmas EveL’

‘Christmas EveL’ es parte de un nuevo proyecto de Stray Kids, se trata de un mini-álbum de 4 temas, ‘Winter Fall’, ’24 To 25′ y ‘Christmas EveL’, además de la versión en inglés de ‘Domino’. La producción está siendo motivada por los miembros de Stray Kids para STAY, su fandom, por la época navideña. El MV para ‘Winter Fall’ será lanzado el próximo 30 de noviembre.

‘Christmas EveL’ superó las expectativas

Gran parte del tema tiene un ritmo enérgico, EDM, que incita a bailar. Las líneas de rap son fuertes, limpias y predominantes, de la mano de Changbin, Jisung, Minho y por supuesto, Felix. En el MV, podemos ver a los miembros de Stray Kids en divertidas situaciones, entregando regalos y bailando. Felix lidera la línea grupal en español ‘Feliz Navidad’

El video tuvo buena recepción entre fans latinoamericanos, esto gracias a la referencia del éxito navideño de José Feliciano ‘Feliz Navidad’. En el MV los miembros de Stray Kids irrumpen en una casa para dejar allí regalos, una niña los sorprende y se presentan como grupo.

Stray Kids no ha parado este año

Hace unos meses, y después de su participación en KINGDOM: Legendary War, el grupo de JYP Ent. lanzó el álbum continuación de IN LIFE (2020), NOEASY, el álbum cuenta con 14 temas, incluyendo las sub-unidades, y la preferida del público ‘Red Lights’ de BangChan y Hyunjin. Además, se han mantenido en la racha de popularidad, pues las promociones de ‘Thunderous’ han sido temáticas y en diferentes localidades, como la vez que participaron en el Changwon K-pop World Festival, en una de las torres del helipuerto.

En otro orden de ideas, Minho ha estado participando como MC en programas y shows de música junto a otros idols. Recientemente se confirmó que estará participando en el ‘Idol Dictation Contest’ a partir del 16 de diciembre.

Stray Kids muestra su dualidad

Con ‘Christmas EveL’ el grupo bailó, rió, e hicieron broma entre ellos. La mañana de este 30 de noviembre, fue liberado el MV para ‘Winter Falls’ dónde los miembros de Stray Kids se muestran tranquilos, serenos, podríamos decir que hasta nostálgicos por la época navideña. ‘Winter Falls’ fue escrita por Han, y podemos oír a la rap line entonando notas suaves y acompasadas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana