Stray Kids regresa con su segundo álbum

Stray Kids

Stray Kids regresa con su segundo álbum

Tras su victoria en el programa de KINGDOM: Legendary War, Stray Kids hace su sorprendente regreso con su segundo álbum NOEASY.

Esta producción cuenta con 14 canciones, algunas de ellas son interpretadas por miembros específicos, además de contar con el Mixtape OH. El tema principal es THUNDEROUS, cuyo vídeo mezcla lo moderno con la cultura típica de Corea del Sur.

THUNDEROUS fue escrita por 3RACHA: Bang Chan, Changbin y Han, quiénes son el grupo de producción dentro de Stray Kids, en compañia de HotSauce. Además de que esta acompañada por una enérgica coreografia digna de estos chicos.

Un dato curioso que especulan muchas personas es que este título escrito en hangul tiene 3 sílabas, Sorikkun, al igual que algunos de sus otros temas populares como God’s Menu y Back Door, asegurando que la fórmula del éxito 333 es la predominante en Stray Kids. Sin embrgo, ellos acotaron en una entrevista que no tiene relación alguna esa fórmula.

Stray Kids superó su propio record

A pesar de que el álbum salió a la venta hoy, el grupo rompió su propio record personal. Este disco contaba con más de 830.000 pedidos en pre-venta, siendo más del doble de pedidos que sucedió con su última producción IN LIFE.

¡Esto fue un motivo más para celebrar con sus fans! Recientemente el fandom de STAY se encontraba festejando su tercer aniversario en el STAYweek que sucedió del 26 de julio al 1 de agosto.

Mira aquí el enérgico vídeo de Stray Kids.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares