Search
Close this search box.
Joy y Crush

Joy y Crush hacen oficial su relación

¡Es oficial, Joy y Crush se encuentran en una relación!

Esta noticia se dió a conocer a través de Sports Chosun, quienes informaron que los artistas se encontraban en una relación. Las agencias SM Entertainment, por parte de Joy, y P-NATION, por parte de Crush, consultaron este rumor con ellos antes de dar las declaraciones oficiales.

Horas más tarde, ambas empresas anunciaron oficialmente que recientemente comenzaron su relación con muy buenos sentimientos mutuos. Antes de que el amor naciera, ambos tenían una relación senior-junior.

¿Cómo se conocieron Joy y Crush?

Los artistas se conocieron en mayo del año pasado gracias a su colabración para Mayday. Según los informenes, ambos siguieron en contacto luego de esta colaboración y de ahí empezaron a crecer los lazos de amistad. Mientras esta relación se formaba, ambos artistas siguieron promocionando sus actividades de manera individual.

Joy tuvo debutó en solitario este año con el single Hello, y ahora se encuentra promocionando Queendom con su grupo Red Velvet. Mientras que Crush reveló último mini-álbum with HER en octubre del año pasado, en donde tuvo la oportunidad de colaborar con Taeyon de SNSD.

Felcitamos a la pareja y les deseamos lo mejor. Disfruta aquí el vídeo que dió inicio a su relación.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana