Red Velvet hace su esperado regreso en ‘Queendom’

Red Velvet

¡Red Velvet esta de regreso! Tras más de año y medio las chicas regresaron con un nuevo mini-álbum. El mismo es la sexta producción musical de este tipo, títulado Queendom y cuya canción principal también tiene el mismo nombre.

Queendom es una canción del género dance pop que está compuesta por minGtion, Anne Judith Stokke Wik, Moa “Cazzi Opeia” Carlebecker y Ellen Berg. Mientras que la letra fue escrita por Jo Yoon Kyung, donde las chicas comparten a sus fans que todos son reyes de sus vidas y brillan al unirse. El vídeo las chcicas muestran su reino mágico, acompañado de una pegajosa coreografía.

¿Por qué Red Velvet estuvo ausente tanto tiempo?

Uno de los principales motivos de la ausencia de Red Velvet como grupo completo fue el accidente que tuvo Wendy. Durante los ensayos para el Gayo Daejeon en el 2019, esta integrante sufrió un accidente al caer de una altura de 2.5 metros aproximádamente, que la impidió estar en las promociones de Psycho.

Esa lesión impidió que hubiera un regreso completo del grupo en los siguientes meses, todo esto para garantizar que la artista se mejorar y estuviera en las condiciones para promocionar de nuevo. En una reciente entrevista que tuvieron Red Velvet por su 7mo aniversario, Wendy confirmo que sentía que era un milagro estar con su grupo de nuevo, asegurando que ya se encontraba mejor.

Además, este año Wendy debutó como solista en Like a Water. Pero ahora es turno del grupo, así que conoce aquí el Queendom de Red Velvet.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month