Search
Close this search box.
NU'EST

NU’EST confima su concierto de 3 días ‘The Black’

Los chicos de NU’EST han confirmado su primer concierto off line The Black, el cuál marca su regreso a los escenarios tras 2 años y medio. El mismo se realizará durante 3 días, iniciando este 26 de noviembre.

El último regreso del grupo de chicos fue con el álbum Romanticize, por lo que la temática de su concierto será entorono al mismo. Los chicos están teniendo un rotundo éxito, tanto así que han sido agotadas las entradas para los 3 días de The Black apenas fueron liberadas.

Se espera que NU’EST interprete temas que no habían tenido la oportunidad de compartir en vivo con sus fans; compartiendo así la madurez y crecimiento que han tenido durante los años de ausencia por el COVID-19, tanto como artistas como a nivel individual.

NU'EST

¿Cuáles han sido las útlimas actividades de NU’EST?

Recientemente se confirmó que el rapero Baekho será el protagonista del musical Altar Boyz, siendo su fecha de estreno el próximo 18 de diciembre. También Ren culminó el musical dónde participaba en Seúl llamado Hedwig.

Por otra parte el líder del grupo JR debutó hace unos días como actor en el drama I Will Be Your Night.

¿Estas emocionado por el regreso de NU’EST a los escenarios?

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana