MAMA 2021: Se confirman las presentaciones

MAMA 2021

Los Mnet Asian Music Awards, mejor conocido como los premios MAMA 2021 han dado más detallles de lo que serán sus presentaciones. De acuerdo a los últimos detalles revelados, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en Seúl, Corea del Sur.

En cuanto a las alineaciones que se tienen previstas serán un total de 12 grupos de K-pop. Entre los más populares se destacan grupos masculino como Tomorrow X Together (TXT), NCT 127, NCT Dream, Stray Kids, ATEEZ, ENHYPEN; y grupos femeninos como aespa, ITZY, Brave Grils, entre muchos más.

Las actuaciones especiales de los MAMA 2021 prometen

Los MAMA siempre traen sorpresas bajo la manga, y en esta edición no será la excepción. Se detaca la presentanción oficial de las ganadoras de Girls Planet 999, así como algunas bandas japonesas ganadoras de Produce 101 Japan; mientras que Produce 101 Season 2 reunirá nuevamente al grupo de chicos Wanna One tras 3 años de su separación.

No menos importantes, el cantautor británico Ed Sheeran tendrá una actuación muy especial al presentar por primera vez en vivo el remix de su nuevo tema Shivers junto a Sunmi y Jessi. Además de ello, se ha confirmado una actuación especial de las participantes del programa Street Woman Figther.

¿Estás listo para los MAMA 2021?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month