Kris Wu es vetado de la industria del entrenamiento China

Kris Wu es vetado de la industria del entrenamiento China

Kris Wu dio mucho de que hablar durante el año, el ex miembro del grupo EXO ha pasado de un escandalo a otro, sin embargo, parece que su presencia en los medios chinos ya no es recibida con tanta gratitud.

De acuerdo con una noticia publicada en el portal NME, el artista chino se encuentra en una lista negra creada por la Asociación China de Artes Escénicas, que incluyen a una serie de artistas e influencers.

El 23 de noviembre esta lista salió a la luz, enmarcando a varias celebridades que durante un tiempo tuvieron un comportamiento ilegal, cuestionable y poco ético para su profesión.

Esta lista busca fortalecer la autodisciplina dentro de la industria

NME, citando a la Asociación China de Artes Escénicas

Un total de 88 famosos forman parte de esta lista negra. Ahora las estrellas de la industria del entretenimiento en China deberán ser responsables y cuidar su comportamiento, para continuar teniendo apertura en las plataformas del país.

Kris Wu: acusaciones e investigación

Kris Wu fue acusado de agresión sexual a varias menores de edad, esto sucedió cuando una ex novia del cantante hiciera público los delitos cometidos por él.

Posteriormente, se abrió una investigación en contra del artista chino canadiense, esta arrojo pruebas suficientes que concluyeron con el arresto de Kris Wu.

La industria del entretenimiento chino se ha visto bastante alterada en el 2021, una de las noticias más impactantes fue cuando se reveló que la actriz Zheng Shuang, había abandonado a dos hijos que nacieron de madres sustitutas.

Si no conoces esta noticia, te dejo un video de Youtube con una youtuber china que comentó al respecto.

Es por ello que si un actor o celebridad china quiere permanecer en los medios, deberán cuidarse de las controversias que puede concluir con su carrera en el entretenimiento.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario