Search
Close this search box.
BLACKPINK

Rosé, Jennie y Jisoo de BLACKPINK no tienen COVID-19

Las integrantes de BLACKPINK, Rosé, Jennie y Jisoo arrojaron negativo para COVID-19.

En una declaración que realizó Sports Donga, YG Entertainment anunció que el resto de las integrantes recibieron resultados negativos en sus pruebas PCR. Las chicas tuvieron que realizarse la prueba luego que Lisa diera positivo para coronavirus.

La compañía también agregó que Lisa se encuentra en ‘buen estado’ de salud, y ella ‘no está exhibiendo ningún síntoma’ después de dar positivo.

Todas las integrantes de BLACKPINK están vacunadas por COVID-19′, agregó YG.

BLACKPINK en cuarentena

YG Entertainment dijo que tanto la compañía y los artistas están prestando atención a la salud y a la seguridad, y esperan que Lisa tenga una rápida recuperación.

Rosé, por otro lado, fue aislada y canceló todas sus actividades públicas el 24 de noviembre luego de ponerse en contacto con una persona positivo a COVID-19.

De acuerdo a las medidas de bioseguridad de Corea del Sur con respecto al COVID-19, las personas no vacunadas que han estado en contacto con alguien positivo de coronavirus, deben hacer auto-cuarentena por 10 días después que el test diera negativo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana